Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

 

Expresan nuestros clientes

Es muy fácil dar un testimonio del servicio, la atención, el respeto y la consideración sin límites al cliente, que muestra la organización de VPTI. No pudo haberme pasado nada mejor en estos años que he tenido el privilegio de usar sus servicios. Muchas Gracias, VPTI.

Carlos Zapata. Ingeniero de Sonido y Programador Freelance, Guarenas, Edo. Miranda

Bases de datos y Aplicaciones Web Database & Web ApplicationsSolicitar

Nuestra maravillosa era digital crece diariamente a pasos enormes y con ella crecen igualmente las necesidades de ofrecer sitios Web dinámicos, atractivos y rentables.

A través de Internet, la conducción y administración de los negocios es una tarea sencilla que pueden llevar a cabo los propietarios de sitios Web desde cualquier parte del mundo, si para ello cuenta con sistemas y aplicaciones de bases de datos Web.

Administración de base de datos y contenido Web

Los sistemas de administración de base de datos y contenido Web ofrecen el máximo beneficio de la comunicación Web efectiva de su sitio y reducen dramáticamente los costos que implican la publicación manual.

Sistemas de comercio electrónico (e-Commerce), Noticias, Banners Publicitarios, Encuestas, Catálogos de Productos, Boletines Electrónicos y aplicaciones de funciones especializadas, proporcionan herramientas que automatizan el proceso de publicación y conducción, brindando a nuestros clientes la oportunidad de generar contenido una vez identificada la necesidad de información en la organización.

Ventajas corporativas competitivas

Los sistemas de administración de base de datos y contenido Web ayudan a las empresas a:

  1. Estandarizar las estructuras de contenido y mantener el control de diseño e imagen corporativa de la marca o la compañía en toda su organización.
  2. Aumentar la efectividad de los conocimientos existentes, al habilitar a los usuarios para que publiquen su propio contenido.
  3. Aprovechar las tecnologías para desplegar aplicaciones Web.
  4. Reducir los costos de creación, mantenimiento y despliegue en la organización, al generar procesos automáticos.

En general, la aplicación de sistemas Web reportará numerosas ventajas a su empresa: ganará más control implementando estas aplicaciones "online"; mejorará sus operaciones, aumentará su productividad; y ahorrará costos.

Brindamos la posibilidad de desarrollar aplicaciones Web adaptadas a sus requerimientos, empleando las mejores herramientas basadas en lenguajes PHP, JavaScript, MySQL® y PostgreSQL. Adicionalmente, le ofrecemos la posibilidad de adquirir entre diversos productos actualmente disponibles para un entorno global.

Solicite nuestros servicios de Bases de Datos y Aplicaciones Web.