Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

 

Expresan nuestros clientes

Excelente el servicio y excelente asistencia.

Programador. Caracas, Distrito Capital

Bases de datos y Aplicaciones Web Database & Web ApplicationsSolicitar

Nuestra maravillosa era digital crece diariamente a pasos enormes y con ella crecen igualmente las necesidades de ofrecer sitios Web dinámicos, atractivos y rentables.

A través de Internet, la conducción y administración de los negocios es una tarea sencilla que pueden llevar a cabo los propietarios de sitios Web desde cualquier parte del mundo, si para ello cuenta con sistemas y aplicaciones de bases de datos Web.

Administración de base de datos y contenido Web

Los sistemas de administración de base de datos y contenido Web ofrecen el máximo beneficio de la comunicación Web efectiva de su sitio y reducen dramáticamente los costos que implican la publicación manual.

Sistemas de comercio electrónico (e-Commerce), Noticias, Banners Publicitarios, Encuestas, Catálogos de Productos, Boletines Electrónicos y aplicaciones de funciones especializadas, proporcionan herramientas que automatizan el proceso de publicación y conducción, brindando a nuestros clientes la oportunidad de generar contenido una vez identificada la necesidad de información en la organización.

Ventajas corporativas competitivas

Los sistemas de administración de base de datos y contenido Web ayudan a las empresas a:

  1. Estandarizar las estructuras de contenido y mantener el control de diseño e imagen corporativa de la marca o la compañía en toda su organización.
  2. Aumentar la efectividad de los conocimientos existentes, al habilitar a los usuarios para que publiquen su propio contenido.
  3. Aprovechar las tecnologías para desplegar aplicaciones Web.
  4. Reducir los costos de creación, mantenimiento y despliegue en la organización, al generar procesos automáticos.

En general, la aplicación de sistemas Web reportará numerosas ventajas a su empresa: ganará más control implementando estas aplicaciones "online"; mejorará sus operaciones, aumentará su productividad; y ahorrará costos.

Brindamos la posibilidad de desarrollar aplicaciones Web adaptadas a sus requerimientos, empleando las mejores herramientas basadas en lenguajes PHP, JavaScript, MySQL® y PostgreSQL. Adicionalmente, le ofrecemos la posibilidad de adquirir entre diversos productos actualmente disponibles para un entorno global.

Solicite nuestros servicios de Bases de Datos y Aplicaciones Web.