Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

 

Expresan nuestros clientes

Tengo más de un año usando los servicios de Hosting de VPTI, de verdad que no tengo queja alguna referente a la empresa, mis felicitaciones porque todo funciona como debería ser, tanto parte administrativa como técnica, nunca he visto mi sitio web caído, tampoco espero que ocurra, ya que sí cumplen con el 99.99999% del servicio activo en línea. Además es una de las pocas empresas venezolanas de Hosting que prestan el servicio de PostgreSQL. Sigan así muchachos... siempre mejorando y ofreciendo un servicio de calidad.

César III Ramos Reyes. Programador Freelance, Cumaná, Edo. Sucre

Web Hosting Impulsado Por

AMD OpteronApacheCiscoCPanelFantastico De LuxeFreeBSDIntel XeonLinuxMy SQLPerlPHPPostgreSQLSnortRVSiteBuilderSoftaculousR1SoftAbantecartCloudflareJoomlaMagentoPrestashopAwstatsGoogle Page RankingsHordeRoundcubeWordPressOpenVPN

Web Hosting (Alojamiento) para Venezuela

Planes de Hosting Web especialmente diseñados para ofrecer múltiples alternativas, según los requerimientos de nuestros clientes en Venezuela: correo-e con asociación de nombre de dominio; alojamiento de páginas Web simples; alojamiento de sitios Web avanzados; bases de datos y sistemas de información; paquetes de software pre-diseñados o Programas Manejadores de Contenido (CMS). Variadas soluciones de Web Hosting que puedes revisar y seleccionar con nuestra asesoría para garantizarte la eficiencia que requieres, en materia de servicios Web.

» Planes de Web Hosting

Web Hosting (Alojamiento) - Gestión en Ambiente Gráfico

Gestiona tu cuenta de hosting Web desde cualquier parte del mundo con total comodidad, bajo ambiente gráfico en español, a través de cPanel, software especialmente diseñado para las tareas de gestión y control de servidores Web:

  • Correo-e: administración de tus cuentas de correo-e. Acceso permanente a tus buzones vía Web mediante Webmail y configuración de tus cuentas en tu programa de correo-e favorito (Outlook Express, Microsoft Outlook, Eudora, etc.). Redireccionamientos a otras cuentas de correo-e, verificación de rutas de entrega a destinatarios, configuración de registros MX personalizados.
  • Dominios: Administración de subdominios. Parqueo de dominios (alias). Gestión de redireccionamiento de dominios. Asocia dominios con extensión de País ccTLD, por ejemplo: .VE para Venezuela si tu audiencia objetivo es venezolana.
  • Herramientas para administración de archivos: respaldo y restauración de información. Discos Web, que te permitirán transferir archivos entre tu PC y el servidor de forma similar al Explorador de Windows.
  • Registros y Estadísticas: múltiples herramientas y funciones estadísticas para la supervisión constante de la actividad en tu cuenta de hosting Web, bien sea por parte del público o por los usuarios autorizados.
  • Seguridad: protección de directorios para acceso restringido. Administración de restricción de IPs. Administración de certificados SSL/TLS. Acceso SSH/Shell. Protección de Hotlinks.
  • Bases de datos: administración de bases de datos MySQL y PostgreSQL. PhpMyAdmin y PhpPgAdmin para administración de bases de datos MySQL y PostgreSQL. Gestión de acceso remoto MySQL.
  • Software y servicios: Centro CGI. Múltiples programas para sitios Web (CMS): blogs, boletines electrónicos, chat, e-Commerce, galerías, registro de invitados, soporte. Gestión de módulos de Perl. Paquetes PHP PEAR. Configuración de PHP. Fantástico De Luxe. Softaculous.
  • Herramientas para usuarios avanzados: manejadores Apache. Administrador de imágenes. Administración de índices. Configuración de Páginas de Errores. Tareas Cron. Herramientas de red. Antivirus.

» Planes de Web Hosting


VPS Hosting y Servidores Dedicados

Servicio de Web Hosting en VPS Hosting o servidor dedicado para que tengas total autonomía. Administración remota a través del software de gestión o mediante acceso Shell. Configuración personalizada de DNS y servicios Web. Administración de cuentas de usuario clientes y revendedores. Creación de planes de Hosting personalizados. Contrata nuestros servicios VPS Hosting o Dedicado si tu empresa o negocio requiere operar con total control de la infraestructura de Hosting Web.

» VPS Hosting o Servidor Dedicado