Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

 

Expresan nuestros clientes

Trabajar con VPTI ha sido una gran ayuda para mi trabajo ya que tienen precios inigualables hoy en día en Venezuela, toda la comunicación es vía e-mail, lo cual la hace más fácil y veloz y su atención es a número uno. Completamente recomendables.

Mauren Kaufmann. Diseñadora Web, Caracas, Distrito Capital

Registrar Dominio Web

Verificar Disponibilidad de Nombre de Dominio

A pesar que nuestra herramienta para comprobar disponibilidad de dominio incluye una numerosa variedad de extensiones de nombres, las extensiones .VE no están en la lista de chequeo. Contáctanos directamente para el registro de tu dominio .VE.

Verifica a continuación la disponibilidad del nombre de dominio que deseas registrar:
(ejemplo.com; dominio.org; nombre.net; etc.)

Acerca de la Reserva o Registro de Dominio

El registro de un nombre de dominio significa la reserva de un nombre de su preferencia en Internet por un período de tiempo determinado, según el titular esté dispuesto a pagar.

El nombre de dominio registrado es válido por al menos 1 año. Para conveniencia de nuestros clientes en Venezuela, los pagos se efectúan siempre en moneda nacional (Bs).

Los precios por registro de nombre de dominio varían de acuerdo al tipo de dominio a reservar.

Adicionalmente, requerirás una cuenta de hospedaje Web para alojar tu sitio de forma tal que esté disponible al público las 24 horas, los 365 días del año. VPTI ofrece la mayor y más completa variedad de planes de Web Hosting Linux, a los mejores precios del mercado.

Transferencia de Dominios

Transfiere tu dominio desde cualquier empresa a nuestra administración. VPTI cuenta con amplia experiencia en la administración de nombres de dominio y, particularmente, en gestión de transferencias.

Contáctanos y solicita una cotización de transferencia de dominio o para asesoría en temas relacionados.